
Por: Modesto Méndez / Dianely Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio.- Al menos dos viviendas fueron reducidas a cenizas por el fuego luego de que un incendio se generó aparentemente por una falla eléctrica en un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Arroyo y Privada, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional.
El incendio fue reportado cerca de las 9:30 de la noche de este lunes e inició en una vivienda marcada con el número 306 B de la calle Arroyo.
Al menos tres apagadoras rápidas de Bomberos con ocho elementos atendieron el siniestro iniciado pero las llamas pronto alcanzaron también a una propiedad a su lado.
Tras controlar el fuego, Protección Civil pidió a los testigos que se retiraran pues quedaba pendiente asegurar una fuga de gas que volvía peligrosa el área.
No hay reporte de personas lesionadas pero los elementos de Protección Civil y la policía mantuvieron el área acordonada mientras realizaban sus labores.
Los bomberos tuvieron algunas dificultades para controlar el fuego debido al material con el que estaba construida la vivienda y porque algunos árboles cercanos también se incendiaron.
HDC