
Ealge Pass, Texas.- El juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantú, informó que recientemente regresó de la capital del estado de Texas, donde sostuvo diversas reuniones con agencias estatales para discutir la asignación de fondos destinados a la renovación del histórico edificio de la corte del condado, el cual presenta problemas de goteras y es uno de los más antiguos de la comunidad.
Durante su visita a Austin, Texas, el juez Cantú también llevó a cabo gestiones en el Departamento de Agricultura, entidad encargada de revisar las solicitudes de fondos estatales destinados a importantes proyectos de infraestructura.
El juez destacó la fructífera naturaleza de su visita, mencionando que el Condado ha obtenido la aprobación de fondos para varios proyectos en las colonias. En la primera fase, se recibirán 1 millón de dólares anuales durante los próximos tres años.
Estos fondos serán cruciales para la realización de proyectos de infraestructura en las colonias, los cuales serán evaluados para priorizar y seleccionar las áreas donde se invertirá en obras que impacten positivamente a la comunidad.
RAVS