
Piedras Negras, Coahuila. - Cumpliendo un compromiso hecho con la comunidad en diciembre del año pasado, este viernes la alcaldesa, Norma Treviño, acompañado de funcionarios y beneficiarios de la obra, dieron el banderazo de arranque de la construcción del segundo piso del Centro Comunitario Año Dos Mil.
El director de Urbanismo y Obras Públicas dio la explicación técnica de la obra, la cual iniciará con el desplante de muros y castillos, que se sujetarán de la preparación de la planta baja, soportando una loza que se aplicará en una superficie de 110 metros cuadrados.
Alfredo Lucero Montemayor mencionó que de igual manera se colocarán las instalaciones eléctricas y de los servicios básicos, mientras que, a un costado del edificio, se construirán las escaleras de acceso a la planta alta y finalmente los acabados.
Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras recordó que el año pasado se comprometió con los residentes de este sector en ampliar la capacidad del Centro Comunitario y este viernes se dan inició a los trabajos para tener un segundo piso.
Norma Treviño Galindo destacó que el monto de la inversión es de poco más de dos millones de pesos y al igual que en otras obras, será de mucho beneficio para la comunidad.
madpf