
Del Río, Tx.- Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad de la localidad se pudo observar ayer cerca del mediodía, cuando acudieron al llamado de emergencia donde reportaron que una mujer chocó su vehículo contra un centro comercial.
Los hechos se registraron en la plaza comercial La Villita, ubicada a la orilla del bulevar Veteranos, hasta donde acudieron oficiales de la Policía de la ciudad y paramédicos para ofrecer asistencia médica a las personas lesionadas.
La responsable fue una mujer de la tercera edad, conductora de una Honda SUV tipo CR-V modelo 2020 de cuatro puertas, la cual estaba estacionada frente al establecimiento Performance Therapeutics y por su falta de precaución aceleró e impactó la parte frontal del negocio.
Destruyó la parte frontal que era sólo de cristal, también destruyó algunos muebles del interior del comercio, pero afortunadamente no lesionó a los clientes ni al personal del establecimiento e inmediatamente se solicitó a la Policía y a paramédicos.
Todos se trató de un accidente, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y se solicitó una grúa para llevar el vehículo a un corralón.
Asimismo, solicitaron que se prestara atención médica a todas las personas del comercio y a la conductora para verificar que no presentaran lesiones ni crisis nerviosa.
dsgf.