
Eagle Pass, Texas; 16 de julio.- Una mujer de origen cubano de 26 años de edad aproximadamente, denunció haber sido abusada sexualmente por presuntamente otro indocumentado quien además la golpeó, es lo que comunicó tanto a la Patrulla Fronteriza como al departamento del sheriff.
Lo anterior fue documentado el pasado lunes en el Centro de Procesamientos que se ubica a 12 millas de esta ciudad a donde fue llevada la inmigrante, dijo el sheriff Tom Schmerber.
Dentro de lo que pudo aportar la víctima, es que el atacante abusó de ella cuando estaban del lado mexicano, y cuando cruzaron y se refugiaron en una casa de seguridad en Eagle Pass, fue agredida de nueva cuenta.
El caso fue entregado a la oficina del alguacil para que realicen las investigaciones e inclusive la Patrulla Fronteriza está colaborando en un intento de ubicar al responsable entre las personas que fueron aseguradas durante estos últimos 4 días.
Aún así, la víctima fue enviada ante la autoridad médica para que se le realicen los exámenes correspondientes como parte del protocolo que se requiere en la investigación.
vcf