Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio.- Luego de que por cuestiones de agenda se pospusiera para éste miércoles la jornada de audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, nuevamente se registró una gran respuesta por parte de la población en el lobby de la presidencia municipal.
Se trata de una estrategia que ha servido de termómetro sobre la problemática que enfrentan las familias de Piedras Negras, para hacer todo lo posible por ayudarlas, declaró la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo.
Consideró que es precisamente eso lo que mantiene animada a la gente a acudir a las audiencias, la respuesta que se da a todas las necesidades, en un trabajo en equipo de los funcionarios de su gobierno, incluso estatales y federales.
Treviño Galindo indicó que las peticiones son muy diversas, de acuerdo a los problemas que enfrentan individualmente las personas o colectivamente en una calle o un sector, pero todas se atienden y se les busca solución.
Y aunque predominan las solicitudes en materia de salud, en las semanas recientes han aumentado las peticiones para reparar techos de viviendas, que atienden en conjunto el DIF Municipal y la dirección de Obras Públicas.
vcf