
Eagle Pass, Texas; 9 de julio.- Un automovilista se salvó de sufrir lesiones por quemaduras luego de que su vehículo se incendió repentinamente mientras viajaba por la carretera 277 sur.
Este incidente se presentó durante los primeros minutos de este martes justo antes de salir de los límites del condado de Maverick, informó el sheriff Tom Schmerber.
La emergencia activó al departamento de bomberos quienes se dirigieron al lugar para brindar el apoyo necesario; desafortunadamente cuando llegaron ya el fuego había consumido gran parte del auto compacto.
Según declaraciones del conductor, mientras se dirigía a trabajar, vio que de la parte del motor salía humo; se salió de la carretera para estacionarse sin embargo el fuego comenzaba a extenderse hasta provocar los daños materiales.
El departamento de bomberos pudo sofocar la lumbre, pero lamentablemente no evitaron que las llamas causar los destrozos.
Respecto a las causas del fuego, todo hace indicar se trata de algún corto eléctrico, pero los detectives lo determinarían con la investigación.
EQE