
Piedras Negras, Coahuila; 09 de julio.- Por tercer año consecutivo la empresa Lear hizo una valiosa y útil aportación en equipo de tratamiento y terapias al Centro de Rehabilitación Integral, entrega que fue atestiguada por la directora de Inclusión y Vida Independiente del DIF Coahuila, Luciana Sánchez.
El director del CRI, doctor Roberto Baeza explicó que los aparatos donados por la mencionada maquiladora incluyen una tina de remolino para miembros superiores que se utiliza en las terapias y tratamientos de los pacientes, un aparato de ultrasonido y un equipo de electroestimulación.
Aclaró que el aparato de ultrasonido no es de diagnóstico, sino es un instrumento que emite ondas que ayudan a desinflamar tejidos y de esa forma desinflamar mas rápido las lesiones de los pacientes.
El doctor Baeza Díaz destacó que los aparatos donados por la maquiladora Lear serán de gran utilidad en las terapias que se otorgan a los pacientes que diariamente acuden a terapias al Centro de Rehabilitación Integral.
vcf