
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Luego de que sus dos hijas acudieran a un puesto de carnitas en la colonia Nueva Imagen a comprar para comer, una fuga de gas que originó una explosión cambió la vida de Isabella y Maritza, al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado.
El pasado 5 de Julio en el puesto de carnitas La Güera, ocurrió un desafortunado accidente donde dos niñas de 7 y 14 años resultaron con quemaduras graves, lo que su mamá Sabrina Espinoza Compain lo describe como ” una imprudencia”.
Espinoza Compain explicó que el dueño responsable del puesto, no de ha comunicado con ella para hacerse cargo de los gastos de la hospitalización de su hija, ya que ella no cuenta con el recurso completo y requiere el apoyo.
“Mi hija Isabella Gitzel de 7 años de edad se encuentra delicada de salud al presentar quemaduras de tercer grado y se esta viendo la posibilidad de llevarla a un hospital fuera del país para continuar con su tratamiento” dijo Espinoza Compain.
“Mi hija la mayor Maritza de 14 años se encuentra estable, tiene qumaduras en varias partes del cuerpo, también esta aquí internada en el Hospital Materno Infantil y la cuenta sigue creciendo, sinceramente no tengo el dinero para pagar el hospital, por eso pido que el responsable de la cara” agrego Espinoza Compain.
La familia de las menores han estado al pendiente de la salud de Isabella y Maritza, acampando al exterior del hospital y esperan que el dueño del puesto, se ponga en contacto con ellos, debido a que tiene un familiar en el Hospital General y puede acudir para dialogar con ellos.
Finalmente pide atención de las autoridades para que el responsable se haga cargo de los gastos hospitalarios, sin embargo mencionó que acudirá ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia y agilizar la situación por la que atraviesan su hijas.
La madre de familia comparte el siguiente número de tarjeta para quien guste apoyar en el proceso de recuperación de sus hijas:
4910-8971-0861-1237 cuenta HSBC
EQE