
Del Río, Texas.- Elementos del Departamento de Bomberos del condado de Val Verde viajaron 26 millas de esta población para poder sofocar un incendio forestal que se registró a la orilla de la carretera 277, el cual se estaba expandiendo rápidamente.
Los hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando un automovilista reportó los hechos al Departamento de Emergencias de esta población, informando que el fuego estaba en ambos lados de la carretera.
Inmediatamente, oficiales de Bomberos del condado de Val Verde acudieron para sofocar el fuego y evitar que este siguiera avanzando y se saliera de control, ya que había fuertes vientos y en el área solo había hierba seca.
Afortunadamente, no se reportaron daños materiales y los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que este se extendiera a otros sectores. Les tomó poco más de una hora poder controlar y pagar las llamas.
No se cerró la carretera, puesto que el fuego estaba a los costados, pero era solo pequeña hierba seca, la cual no ponía en peligro a los automovilistas que circulaban por esta carretera 277.
DMC