
Roberto Ruiz, comisionado del precinto 4.
Eagle Pass, Texas.- El comisionado Roberto Ruiz criticó la actitud tomada por los miembros del Concilio de la ciudad de Eagle Pass por agendar el tema de “Puerto Verde” y discutirlo en sesión ejecutiva con el fin de tomar acción legal.
“Es algo que me sorprende y no entiendo porque el condado ya ha recibido el permiso presidencial para que el proyecto siga adelante”, declaró.
Defendió la inversión que sería de por lo menos unos 70 millones de dólares en la construcción de esta obra que sin duda traerá desarrollo y mayor crecimiento tanto para la misma ciudad como para el condado de Maverick, resaltó.
“No es necesario llegar a términos judiciales, ir a cortes; antes deberíamos trabajar juntas las dos entidades porque el proyecto es muy exclusivo e importante, ya que los ciudadanos no pagarán impuestos”.
El augurio es que en un futuro, tanto Eagle Pass como el condado serán irreconocibles, por lo que una construcción de tal magnitud va a generar en el tema de lo económico, en el desarrollo y crecimiento.
El comisionado Ruiz dijo que esperar que esto se resuelva pacíficamente porque los planes no se van a detener; ambas entidades deberían unirse y trabajar juntas, comentó.
DGLJ