
Nueva Rosita, Coahuila.- Un empleado de Servicios Primarios que se disponía a laborar en el camión de la basura, perdió la vida la mañana de este jueves cuando pretendía iniciar sus labores.
Fue poco después de las 08:00 horas que trabajadores del relleno sanitario solicitaron la presencia de elementos de Bomberos, luego de que un trabajador se desvaneció en el interior del camión recolector.
Al llegar los elementos de Bomberos confirmaron que esta persona, identificada como Raul "N", se encontraba ya sin vida, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.
Los municipales fueron los primeros en llegar al lugar y resguardaron el área algunos minutos mientras arribaban los detectives de la Fiscalía.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales, realizaron diversas diligencias en el lugar, y luego de algunos minutos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de una funeraria de la localidad, donde realizarán la necropsia de ley de este hombre.
DGLJ