
Eagle Pass, Texas; 03 de julio.- De manera sorpresiva, quien fuera directora ejecutiva del Hospital del Distrito del condado de Maverick, Alma Martínez, ha presentado su renuncia al cargo en medio de una serie de proyectos que previamente había anunciado.
La decisión de la ahora ex directora, sorprendió a los propios miembros de la mesa directiva quienes desconocen la razón por la cual Martínez decidió separarse de la clínica.
De hecho en la última conferencia de prensa ofrecida por representantes del hospital, en la cual dieron a conocer los programas de salud a implementar, no hablaron del tema asegurando desconocer lo que llevó a la señora Alma Martínez a decidir por la renuncia.
Lo que han mencionado algunos miembros de la mesa directiva, es que van a designar a una persona que ocupe interinamente la posición hasta que determinen nombrar a quien vaya a sustituirla.
Martínez tomó la dirección desde el 2019 y supo dirigir el distrito hospitalario en medio de avances y desafíos en los servicios de atención médica que ofrece a la comunidad.
vcf