Eagle Pass, Texas; 01 de julio.- Oficiales de la Policía de Eagle Pass recuperaron un vehículo que resultó ser robado en la ciudad de San Antonio; lo encontraron en la zona centro de esta frontera.
Es una pick up Ford 2022 que fue ubicada estacionada en la calle Commercial, y según el titular policial, quienes le hurtaron la dejaron en ese lugar con posibles intenciones de cruzar hacia lado mexicano.
La verificación del número de serie y placas permitió saber a los uniformados que la Policía de San Antonio la tiene exhibida en el sistema como una unidad que fue sustraída ilegalmente.
Tiene un costo de 90 mil dólares y ha sido asegurada por la Policía local, la que ha dado parte a las autoridades que originalmente la boletinaron.
De acuerdo con las autoridades de esta frontera, los delincuentes han optado por intentar cruzar vehículos robados en Texas hacia lado mexicano; una de las estrategias que usan es la alteración del número de serie y la colocación de placas que le pertenecen a otro vehículo similar que previamente fueron robadas.
vcf