
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que en días pasados se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a todos aquellos que tomaron algún tipo de curso en los centros comunitarios, el municipio prepara las actividades que se tendrán en dichas instalaciones durante las vacaciones.
Y es que de acuerdo con la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, se tiene contemplado iniciar, en aproximadamente un par de semanas más, los cursos de verano para niños y jóvenes, con una amplia oferta de actividades.
Destacó que dichas instalaciones se han aprovechado al máximo, con cursos a lo largo de todo el año y donde se ven beneficiados niños con clases de regularización académica; mujeres, con talleres de autoempleo y cursos para adultos mayores.
En ese tenor, Velásquez Castellanos precisó que, tan sólo en la reciente ceremonia de entrega de reconocimientos para quienes concluyeron alguno de esos talleres, se contabilizaron mil 509 personas beneficiadas, una cifra sin duda importante.
DGLJ