
Sabinas, Coahuila; 27 de junio.- Una joven conductora habitante de la colonia Banorte, ocasionó un aparatoso accidente sobre la carretera federal 57, justo a la altura de la clínica del IMSS en la villa de Agujita.
El percance automovilístico se registró durante la tarde del día de ayer en la arteria federal y la calle Saltillo justo a un costado de la clínica del Seguro Social, donde participaron una camioneta Jeep Liberty azul y una Ford F150 en color arena.
Como responsable del accidente se señaló a la conductora de la camioneta Jeep la cual fue identificada como Sofía Chaván Tristán, de 25 años de edad, la cual se atravesó al paso de la otra unidad.
La camioneta Ford F150 era conducida por Rosalinda Treviño, de 31 años de edad, la cual viajaba por la arteria federal al momento que Sofía intentó ganarle el paso al querer incorporarse.
Tras el accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las lesionadas, mientras que elementos municipales se encargaron de dar vialidad en la mencionada arteria federal que se vio congestionada por más de 30 minutos.
HDC