
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio.- Alrededor de siete familias, residentes de las colonias Bravo y CROC II, próximas al socavón que se presentó hace algunos meses sobre la calle Industrial por el colapso de la red de drenaje, denunciaron las afectaciones que ello provocó en sus viviendas.
Señalaron que a raíz de esta contingencia, la infraestructura de sus casas empezó a presentar daños, y aunque inicialmente hubo un compromiso por parte del municipio, hasta ahora no se ha cumplido señaló María de Lourdes Rodríguez Rubio.
Acompañada del resto de los afectados, la residente de la mencionada arteria indicó que a pesar de que ninguna autoridad ha acudido esperan una respuesta positiva, ya que la afectación es evidente y la causa fue dicho socavón.
Por su parte y luego de reunirse con el grupo de afectados, Juan Olvera Velázquez aseguró que se acordó la contratación de un ingeniero civil, independiente, para realizar un peritaje de las viviendas en cuestión.
El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento aseguró que de acuerdo a lo que dictamine el especialista en mención, serán los compromisos que el organismo operador cumpla con los vecinos.
HDC