
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Octavio Pimentel, encabezó la entrega de testimonios de desempeño sobresaliente y satisfactorio del examen general para el egreso de la licenciatura a casi 100 alumnos de las escuelas de Medicina, Ciencias de la Salud y de la Facultad de Administración.
Durante el evento, el ingeniero Pimentel Martínez reconoció el esfuerzo importante que tuvieron que hacer las familias de cada uno de los egresados para sacar adelante a cada uno de ellos y destacó que este logro no se hubiera alcanzado sino se trabaja en equipo.
Aseguró que durante su gestión como rector, la máxima casa de estudios está destinada a aprender a trabajar en equipo, por lo que de antemano agradeció a la comunidad universitaria por su esfuerzo para lograr ese objetivo.
Por lo que respecta a la entrega de testimonios de desempeño sobresaliente y satisfactorio de acuerdo a los resultados del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila aceptó que no es fácil someter a los egresados a una evaluación para competir con otras instituciones.
No obstante, Pimentel Martínez aseguró que cuando surge esta competencia es un hecho que en la UAdeC se están haciendo las cosas bien, al tiempo que reconoció que si no se logra aprender a medir, no se alcanzan mejores resultados en todos los aspectos.
HDC