
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio del 2024.- Efrén Reyes Martínez de 21 años se debate entre la vida y la muerte en la Clínica 11 del IMSS desde la madrugada del domingo 23 de junio cuando chocó contra una camioneta GM Sierra que se pasó una luz roja y le cerró el paso a la altura del cruce de par vial Alejo González con Carranza.
Fue la misma familia la que se dio a la tarea de investigar al responsable y, gracias a cámaras de seguridad, lograron identificar a la camioneta y a su conductor, quien aseguran lleva por nombre Jorge “N”.
Lizeth, hermana de la víctima, contó que se logró establecer contacto con la madre del sujeto y señala que, pese a ello, Jorge “N” todavía no les ha dado la cara, aprovechando su doble nacionalidad para quedarse en Estados Unidos.
La denuncia ante la Fiscalía ya está presentada y se espera que las autoridades actúen con prontitud ante toda la evidencia que la familia Reyes Martínez recolectó por su cuenta.
Eso incluye videos del momento justo del accidente, evidencia de cómo se dio a la huida, grabaciones de diferentes ángulos de la camioneta y el nombre de su conductor.
ACS