Por: Grupo Zocalo
Múzquiz, Coahuila.- Un grupo de trabajadores, de los cerca de 400 qué fueron despedidos la semana pasada, exigen a Tania Flores Guerra, alcaldesa por Morena de Múzquiz, que les pague su finiquito, ante su despido injustificado.
Con cartelones con leyendas de "Tania, queremos lo que por ley nos corresponde", "Tu nos corriste, tú nos pagas", los despedidos se apostaron en la entrada principal para manifestarse porque no los han atendido para que les tramiten su terminación.
Aseguran que, si para mañana no los han atendido, cerrarán la Presidencia municipal y nadie entrará hasta ser atendidos como debe de ser.
Cabe destacar que desde el momento en que fueron despedidos, la alcaldesa, Tania Flores, les advirtió que no iba pagar finiquitos porque ella no es empresa, y lo está cumpliendo al no atender a los trabajadores despedidos la sana pasada.
En su manifestación los quejosos piden a la ciudadanía que hagan huelga de pagos municipales, porque la alcaldesa ya no trabaja, que de hecho en toda su administración nada ha hecho y ellos ahora solo piden lo que por derecho les corresponde.
dsgf.