
Piedras Negras, Coahuila; 24 de junio.- Aunque se atendió el reporte desde el primer día que los vecinos afectados se contactaron con la autoridad, el pasado jueves, fue hasta este lunes que finalmente se retiró un caballo muerto del interior del Lienzo Charro “Oscar González Ramos”.
Lo anterior debido a que a pesar de los intentos por parte de la autoridad municipal, no se pudo ubicar a la persona encargada del lugar y la cual tenía la llave para acceder al sitio, de acuerdo a lo que declaró la directora de Imagen Urbana y Ecología.
Dorotea Beatriz González del Bosque señaló que estuvieron al pendiente de este tema durante todo el fin de semana, debido a las afectaciones y malestar que expresaron vecinos de la colonia Vista Hermosa, contiguos a dichas instalaciones.
Y aunque normalmente se tiene muy buena comunicación con el personal del lienzo, lamentablemente en esta ocasión no pudo ser así y fue hasta este lunes que, con el apoyo de una retroexcavadora, se pudo retirar el animal muerto.
EJQE