Piedras Negras, Coahuila; 24 de junio.- Las instalaciones de la Sección 38 del SNTE contarán con más infraestructura para los trabajadores de esa organización magisterial, luego de la autorización de la construcción de una alberca y otras áreas de recreación en la parte posterior del salón sindical, informó la maestra Sahara Elia Kanagúsico.
La coordinadora regional de la sección sindical indicó que este proyecto beneficiará alrededor de tres mil trabajadores de Piedras Negras, Guerrero y Cinco Manantiales que forman parte de la mencionada organización magisterial.
Indicó que si bien este tipo de instalaciones se están construyendo para mejorar y aumentar la infraestructura recreativa para los trabajadores de la Sección 38 y sus familiares, también representa una fuente de ingresos que ayuden a la dirigencia estatal a obtener recursos para el pago de marcha de quienes se están jubilando.
La maestra Kanagúsico Calderón estableció que de esa manera, una vez finalizada la alberca y chapoteadero que se construyen a espaldas del salón de la Sección 38, las instalaciones podrán ser rentadas por cualquier persona que lo desee, aun y cuando no pertenezca a esa organización sindical.
vcf