WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Funcionan las ferias de empleo mensuales

Estos eventos están programados para realizarse cada tercer jueves de cada mes ya que la idea es reducir el indice de desempleo

  • 412

 

 

Eagle Pass, Texas; 23 de junio.- El director de la Fuerza Laboral en Eagle Pass, Oscar González, declaró que la última Feria de Salud realizada en las instalaciones locales, tuvo una captación importante de ciudadanos que buscaron ser empleados por las agencias participantes.

La presencia de hombres y mujeres, dijo, muestra el interés que tienen por adquirir un trabajo fijo sin la necesidad de salir a otras partes a encontrarlo.

Aunque cada vez son diferentes ramos o giros las agencias que buscan empleados, para algunos es interés de ingresar a instituciones de seguridad como la Patrulla Fronteriza o la policía; pero también les interesa ocuparse en áreas del hospital del distrito, en compañías maquiladoras o en empresas de distribución de cerveza, que son las que están ocupando personal.

González dijo que estos eventos están programados para realizarse cada tercer jueves de cada mes ya que la idea es reducir el indice de desempleo y lo mejor, que los ciudadanos locales encuentren una posición fija para obtener ingresos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Buen drenaje pluvial de EP evita inundaciones
Siguiente publicación Harán venta de platillos en apoyo a dos oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;