WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buen drenaje pluvial de EP evita inundaciones

La limpieza de arroyos es fundamental para que el agua corra sin problema.

  • 424

 

 

Eagle Pass, Texas; 23 de junio.- El sistema de drenaje pluvial en óptimas condiciones, las tareas de limpieza en arroyos y canales así como en la vía pública, evita que en tiempos de lluvia, el agua fluya sin riesgo de que haya inundaciones en la comunidad.

Cuestionado sobre lo anterior, el Mayor Rolando Salinas declaró que eso es fundamental y por ello los departamentos implicados como Obras Públicas o Parques y Recreación, con frecuencia se encargan de hacer las tareas de su competencia a fin de prevenir desastres en sectores que pudieran considerarse como inundables.

De hecho, dijo que se han concretado al menos 3 proyectos relacionados al drenaje pluvial y está en puerta otro.

Algo que consideró oportuno mencionar es que para evitar riesgos de inundación en zonas cercanas al río Bravo, se pidió al estado que los oficiales que permanecen instalados en Shelby Park, campo de golf hacia el norte de la ciudad, retiraran o elevaran las cercas de pues para que el agua no se acumule y provoque precisamente este peligro.

La autoridad estatal estuvo de acuerdo y logró que en las pasadas lluvias y cuando estén previstas otras, hagan lo propio a fin de evitar ese problema.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Exhiben a policías robando en AHMSA
Siguiente publicación Funcionan las ferias de empleo mensuales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;