WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben a policías robando en AHMSA

Echan las piezas a la unidad SP-235, mientras son grabados en video por un chatarrero

  • 722

 

 

Por: Milton Malacara

Monclova, Coahuila; 23 de junio.- A través de redes sociales se publicó un video en el cual se acusa a los elementos de Seguridad Pública de robar fierro de los patios de la Puerta 4 de Altos Hornos de México.

Fue la unidad SP-235 la que fue grabada por un chatarrero, quien se escondía detrás de unas llantas para no ser visto por los policías.

“SP-235, la patrulla de perrusca quitándoles el fierro en la Puerta 4 a los chatarreros, necesitan unidades de 3 ton 1/2 para facilitar el transporte de la carga 21/06/04”, se lee en las descripción de un par de videos publicados en un grupo de Facebook, por un colaborador anónimo.
Policías se coordinan ¡para robar!

En uno de los video se observa cómo un elemento busca entre fierro, mientras su compañera echa una pieza a la caja de la unidad policiaca, así mismo, se ve a una persona caminado en la montaña de escoria.

En el segundo video se observa cómo dos elementos continúan llenando la caja de la unidad de fierro, que recogen de los patios de AHMSA.

Cabe mencionar que ayer no hubo registro de personas detenidas por robo de material en los alrededores de ambas siderúrgicas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Excluidas, silenciadas, sometidas… cientos de mujeres renunciaron a sus candidaturas
Siguiente publicación Buen drenaje pluvial de EP evita inundaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;