WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cámara de Diputados se gasta 472 mil pesos para rentar Acuario Michin

La Cámara de Diputados compró mil 57 accesos, 472 de adultos y 585 de niños, para el acuario ubicado en la plaza Parque Tepeyac

  • 218

 

 

Por: Agencias El Sol de México

CDMX, México; 23 de junio.- La Cámara de Diputados gastó 472 mil pesos en rentar el Acuario Michin para celebrar el Día de los Reyes Magos de los hijos de sus burócratas en 2024.

De acuerdo con el contrato al que El Sol de México tuvo acceso, la Cámara de Diputados compró mil 57 accesos, 472 de adultos y 585 de niños, para el acuario ubicado en la plaza Parque Tepeyac, al norte de la Ciudad de México, y que fue inaugurado en noviembre de 2022.

Esta no es la primera vez que la Cámara Baja utiliza recursos públicos para celebrar a los hijos de sus burócratas, en 2022 El Sol de México publicó que San Lázaro gastó 384 mil pesos para la renta del parque infantil Kidzania para celebrar el Día de Reyes y 583 mil pesos para rentar Six Flags para celebrar el Día del Niño.

Las celebraciones antes mencionadas forman parte del Contrato Colectivo del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, de acuerdo con el contrato de renta del acuario para la celebración del Día de Reyes en 2024 que fue firmado por Fabiola Mejía Hernández, directora de Relaciones Laborales y Servicios al Personal de San Lázaro.

Además de los accesos, el contrato celebrado con el acuario incluye alimentos para los 585 menores que acudieron al parque, cuya fecha no especifica el documento pero especifica que los boletos tienen una vigencia de tres meses a partir de su entrega que fue en marzo de este año.

El documento especifica que el parque deberá contar con servicio médico, seguro contra accidente, elementos de seguridad para protección de los infantes, personal altamente calificado y capacitado, uniformes eA identificadores, además de brindar atención personalizada, contar con todas las atracciones del lugar y protocolos y medidas de seguridad e higiene con relación del coronavirus.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Foros para analizar reforma judicial de AMLO inician el 27 de junio; Saltillo será una de las sedes
Siguiente publicación Loret acusa persecución del Gobierno tras investigación de la UIF: ‘quiere acabar con Latinus’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;