WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Auditoría sólo es para corroborar lo invertido en festival del eclipse solar"

El mayor Rolando Salinas declaró que para ellos es importante dar a conocer a la ciudadanía la forma en que se emplearon los dineros para contratar las bandas de música para el evento

  • 495
Rolando Salinas, mayor de Eagle Pass.

 

Eagle Pass, Texas.- El Concilio de la ciudad de Eagle Pass elegirá a una de 3 compañías que se tienen seleccionadas para que se encargue de realizar la auditoría mediante la cual se busque corroborar se hizo buen uso del recurso para llevar a cabo el festival musical del pasado 5 y 7 de abril, previo al eclipse solar.

La junta será la primera del mes de julio y en esa se abordará el controversial tema, además de que se aprobará que se busque la opinión del procurador general del estado.

El mayor Rolando Salinas declaró que para ellos es importante dar a conocer a la ciudadanía la forma en que se emplearon los dineros para contratar las bandas de música y llevarlo a cabo fuera del Shelby Park y lo que esto representó.

Con esta auditoría se busca corroborar que el gasto hecho sea el que se tenía programado en septiembre del año pasado, cuando el alcalde anunció que para este evento se programarían de 2 a 3 millones de dólares.

El monto que se gastó es prácticamente esa cantidad, resaltó.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Cruces de migrantes por Eagle Pass son de 200 a 300 al día: Mayor
Siguiente publicación Fugas siempre habrá: Director del Sistema del Agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;