WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Asociación de Matadores y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino; entregan utilidad del festival taurino, a José Alberto Ortega

La cantidad fue por 196,420 pesos

  • 386

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares; y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, dieron a conocer la entrega de $196,420.00, que hicieron a la administración del matador de toros José Alberto Ortega, de la utilidad obtenida en del Festival Taurino que se realizó en Apizaco. El comunicado de prensa que hicieron llegar a la fuente especializada dice lo siguiente:

La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRS), y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), agradece a todas las asociaciones, personas y afición que apoyaron para la realización de este importante festival taurino el pasado domingo en Apizaco, Tlaxcala.

Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” (Matador Guillermo Veloz “El Pausado”)

Ganaderías Antonio de Haro, El Grullo, Zacatepec, Atlanga, Raúl Cervantes, Reyes Huerta, y Cierro Viejo.

Matadores José Luis Angelino. Fermín Rivera, José Mauricio, Juan Luis Silis, Arturo Saldívar, Héctor Gabriel, y Sebastián Palomo.

Cuadrillas de la Unión Mexicana de Picadores y banderilleros (UMPB) y de la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros (ANPB)

A todas las autoridades del gobierno del estado de Tlaxcala y al municipio de Apizaco.

El día de ayer se le entregó a la administración del matador José Alberto Ortega García, la cantidad de 196,420 (ciento noventa y seis mil cuatrocientos veinte pesos) que es la utilidad obtenida por todos nosotros. ¡Muchas Gracias! Firman matador Sergio Francisco Doddoli Villaseñor, Representante ejecutivo ANMTNRS; y matador José Luis Angelino Arriaga, director ITDT.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Bloquean puente número 1 familiares de personas desaparecidas
Siguiente publicación Procesan presuntos autores materiales de la masacre en León que dejó cuatro mujeres y dos bebés muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;