
Del Río, Texas; 20 de junio.- Una mujer residente de esta población fue encontrada sin vida a bordo de su vehículo, el cual estaba debidamente estacionado a la orilla de la carretera 90, hasta donde llegaron la Policía y los paramédicos del Departamento de Emergencias.
El jefe de la Policía de la Ciudad, Frank Ramírez, informó que elementos de esta dependencia respondieron a una llamada de emergencia y la dirección que se les dio fue la cuadra 2300 de la carretera 90.
Al llegar al lugar los oficiales encontraron un vehículo el cual estaba estacionado a la orilla del camino con las luces emergentes encendidas, por lo que acudieron para entrevistarse con la persona, pero al acercarse a la unidad descubrieron a una mujer inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos.
Al llegar los paramédicos para prestar asistencia médica a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó a un juez de Paz, quien pronunció muerta a esta mujer de 53 años de edad y se ordenó la autopsia para conocer las causas de la muerte.
En las primeras indagaciones los oficiales informaron que no presentaba huellas de violencia, no se dio a conocer el nombre de la mujer, ya que estarían contactando a los familiares para informarles sobre el deceso. Este caso sigue bajo investigación por parte de la Policía hasta conocer las causas de la muerte.
VCF