WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rompe fuerza del agua la carretera a la “Rompepicos”

La fuerza de los afluentes de agua en el Parque La Huasteca, tras las lluvias por "Alberto", rompen la carretera a la “Presa Rompepicos”.

  • 818

 

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La fuerza de los afluentes de agua que se formaron en el Parque Ecológico La Huasteca por el paso de la depresión tropical “Alberto” rompieron la carretera y dejaron verse unas cascadas que se formaron, en Santa Catarina. 


Israel Contreras, director del Grupo Jaguares de Protección Civil Municipal, explicó que desde las 2:00 horas de la madrugada se reportaron los daños en la vía de la carretera a la “Presa Rompepicos”, a unos 100 metros de la puerta principal, por lo que tuvieron que cerrar. 


Aunque los daños fueron captados después del mediodía por algunas personas que están al interior del parque que se quedó incomunicado. 


También aseguró que se han podido apreciar cascadas que se formaron por las cañadas, por la gran cantidad de agua que ha caído en las faldas de los cerros y montañas de la zona. 

 

 

 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Recorre el diputado Alberto Hurtado el oriente de Saltillo; entrega apoyos a familias afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Alberto”
Siguiente publicación Suspende la CFE energía a presidencia de Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;