WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores han decomisado cerca de 20 bocinas por reportes de ruido excesivo

Se atienden reportes tanto en quintas como en viviendas particulares.

  • 393

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque en las últimas semanas los reportes han estado contenidos, las denuncias por ruido excesivo siguen siendo de las principales atenciones que brinda el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales semana a semana.

De acuerdo a su titular, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, es tal la incidencia que ya se han logrado decomisar entre 18 y 20 bocinas, muchas de ellas de reincidentes, y las cuales pueden recuperar luego del pago de la respectiva multa.

Detalló que las sanciones económicas rondan los mil 300 pesos, aproximadamente, por lo que se mantienen vigilantes de las diferentes quintas que hay en la ciudad, así como de los reportes que se reciban sobre viviendas particulares.

Gerardo Velásquez añadió que, en el caso de las fiestas o reuniones privadas que se realizan en quintas, los permisos se tienen que tramitar con antelación y ahí se les especifican los requerimientos que exige la autoridad.

Entre ellos está la prohibición de que aquellas quintas que estén situadas dentro de la mancha urbana, no podrán contar con música en vivo, para evitar molestias a los vecinos, solo aquellas ubicadas en el área rural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Detienen a septuagenario por dañar varios autos
Siguiente publicación Se inunda casa de más de 71 millones de pesos que rifa el Sorteo TEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;