WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan ruta alterna para viajar de Saltillo a Monterrey por cierres carreteros

Para los habitantes de la capital del estado, los cierres carreteros representan tomar una ruta alterna de 347 kilómetros para llegar a Monterrey.

  • 775

 

Saltillo, Coahuila; 20 de junio del 2024.- Derivado de los cierres que la tormenta tropical Alberto causó en la carretera Saltillo - Monterrey, libre y de cuota, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de Coahuila publicó una ruta alterna para los automovilistas que necesiten viajar desde Saltillo a Nuevo León.


La dependencia recomienda salir desde Saltillo por la carretera 57 en dirección a Monclova hasta llegar al Entronque Castaños, y de ahí tomar la vía hacia Monterrey, Nuevo León. 


Se trata de un recorrido de 347 kilómetros, por lo que se hizo énfasis en que esta información está dirigida a ciudadanos que necesiten viajar con urgencia al vecino estado.


Durante la mañana de este jueves se había anunciado que la Saltillo - Monterrey había sido cerrada debido a deslaves y “cascadas” pronunciadas entre los kilómetros 54 y 84, dejando varados a una gran cantidad de conductores.

 

 

ACS

Publicación anterior Rebasa “Alberto” pronósticos; acumulado de lluvia en Saltillo es récord en los últimos años
Siguiente publicación Detienen a septuagenario por dañar varios autos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;