WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina persecución con arresto de ‘pollero’

Inició en El Quemado y finalizó por la carretera 90, entre Del Río y Brackettville.

  • 351

 

Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer por la carretera 277 a la entrada de esta población cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, Border Patrol y otras dependencias intentaban detener a un ‘pollero’, quien inició una persecución a alta velocidad.

Esta persecución que comenzó en el poblado de El Quemado, finalizó por la carretera 90, entre Del Río y Brackettville, después de que el traficante chocara contra una cerca perimetral y se detuviera en la maleza.

Los hechos se reportaron a la 1:30 de la tarde, se solicitó el apoyo de la Border Patrol, también oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde, se dio aviso a la Base Aérea para que también tomaran sus medidas de seguridad y finalmente se solicitó el apoyo de los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney, para seguir este vehículo se solicitó un helicóptero del DPS.

Esta persecución tuvo una duración de 30 minutos, el ‘pollero’ derribó varias cercas perimetrales, condujo tanto por la carretera como por la terracería, finalmente intentó evadir a las autoridades y se dirigió hacia la maleza.

El vehículo se detuvo y un total de seis indocumentados descendieron de la unidad y se dieron a la huida a pie, la Border Patrol de la división de montada y DPS lograron la ubicación de estas personas y la arrestaron sin ningún problema.

El ‘pollero’ quien conducía esta unidad permaneció en la unidad y se entregó a las autoridades sin poner resistencia, por lo que enfrentará cargos de tráfico de personas, hasta el día este caso estaba bajo investigación por lo que no se proporcionaron más detalles de esta persecución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Apresan a dos con dosis de cristal en Eagle Pass
Siguiente publicación Recupera Sheriff pick up robada en San Antonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;