WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos mujeres por tráfico de migrantes en Eagle Pass

Cuatro indocumentados también fueron capturados por agentes de Migración durante una búsqueda que hicieron en el monte, luego de que estos habían huido

  • 456

 

Eagle Pass, Texas.- Tras una infracción de tránsito cometida por una conductora, elementos del Sheriff dieron con la detección de 4 indocumentados que eran transportados hacia fuera de esta frontera.

El incidente se registró la madrugada de este jueves, poco antes de las 02:00 horas, en la carretera 57, donde un diputado patrullaba el área cuando detectó el vehículo GMC Terrain color blanco y a quien lo manejaba sin el cinturón de seguridad.

Al darle alcance y detener la marcha del vehículo, 4 personas bajaron corriendo para ingresar al monte, lo que fue informado a la Patrulla Fronteriza.

La conductora Sierra “N”, de 24 años de edad, quedó bajo custodia junto a su compañera Amy “N”, de 45, por cargos de tráfico de migrantes.

Estos últimos fueron capturados por los agentes de Migración durante una búsqueda que hicieron en el perímetro.

 

 

Ellos fueron llevados al centro de procesamiento migratorio de esta ciudad, mientras que el par de mujeres a la cárcel del condado de Maverick para enfrentar su delito de contrabando de humanos.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Experimenta Eagle Pass bajo cruce de migrantes
Siguiente publicación Muere el actor canadiense Donald Sutherland a los 88 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;