WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma China su participación en la Serie Mundial de Béisbol Babe Ruth, en Eagle Pass

El torneo se realizará del 8 al 18 de agosto

  • 571

 

Eagle Pass, Texas.- Tras confirmar China su participación en la Serie Mundial de Béisbol Babe Ruth a realizarse en Eagle Pass en agosto próximo, la organización del evento arrecia con los preparativos para que el torneo se lleve a cabo con el desarrollo que está planeado.

Al hablar sobre lo anterior, el vocero Ronnie Rivera declaró que en esta actividad deportiva también atrajo la atención de directivos de equipos provenientes de Aruba, Australia, Jamaica y México. Las escuadras de Eagle Pass y Del Río serán anfitrionas y estarán dando lo mejor de su intervención.

Por ser un evento internacional, la ciudad espera que haya muchos turistas; que los hoteles estén a su máxima capacidad durante esos días de competencia, de tal manera que se está preparando a los comerciantes y restauranteros para que hagan lo propio debido a que los ingresos podrían incrementarse.

El torneo iniciará el 8 y terminará el 18 de agosto.

Rivera declaró que algunas semanas previas se estará difundiendo la programación de los encuentros y sobre todo, la totalidad de los equipos a participar.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Samuel García confirma que abrirán compuertas de la presa La Boca, en Santiago
Siguiente publicación Experimenta Eagle Pass bajo cruce de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;