WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a dos hombres por el delito de abuso en Del Río

Uno de los sujetos de 84 años de edad, intentaba retornar a Texas después de estar en la vecina ciudad de Acuña.

  • 384

 

Del río, Texas.- En menos de 48 horas elementos de aduana y protección fronteriza cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas quienes intentaban regresar a este país después de estar visitando el vecino país de México. 

La primera persona detenida en el puerto de entrada fue Eliazar, de 84 años de edad, residente de esta ciudad, quien viajaba como pasajero en un vehículo en el cual intentaba retornar a este país después de estar en la vecina población. 

En una revisión secundaria los oficiales de aduana y protección fronteriza descubrieron que esta persona contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de asalto sexual en contra de su cónyuge, orden que fue emitida por la oficina del sheriff del condado de Val Verde.

El segundo arresto fue el de Mario, de 60 años de edad, también residente de esta población, quien al llegar a las casetas de procedimiento del puerto de entrada fue enviado a una segunda inspección y fue cuando salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión activa.  

La orden fue girada por la oficina del sheriff del condado de Val Verde por el delito de asalto sexual, por atentados al pudor en contra de un menor de edad, por lo que inmediatamente fue puesto tras las rejas. 

Estos dos sujetos fueron detenidos y entregados a la corporación que giró las órdenes de aprehensión, por lo que fueron remitidos al centro de detención de val verde, donde permanecerán hasta depositar una fianza. 

 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Detiene BP a hondureño con antecedentes penales
Siguiente publicación Ministerio “Dos Countries” alista refugios temporales ante inclemencias del clima en la región de los Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;