WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christian Nodal celebra el Día del Padre con fotos inéditas del nacimiento de Inti: ‘el orgullo más grande’

Además de las imágenes nunca antes vistas de la primera vez que sostuvo a su hija en brazos, Nodal le dedicó unas hermosas palabras a su primogénita

  • 395

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- En medio del escándalo que desató su nueva relación amorosa, Christian Nodal volvió a ser tema de conversación y en esta ocasión nada tiene que ver su novia Ángela Aguilar ni su ex, Cazzu, pues el cantante de regional mexicano se olvidó de la polémica para festejar su primer Día del Padre.

Para ello apareció en redes sociales con fotos inéditas del nacimiento de Inti, así como de algunos otros momentos únicos con su hasta ahora, única hija.

“Mi solecito”

La mañana de este domingo 16 de junio, Christian Nodal reapareció en Instagram para compartir una historia en la que afirmó que su mayor orgullo y regalo de la vida es el haberse convertido en padre de una bebita de nombre Inti, fruto de su exrelación con la argentina Cazzu. Aunque a penas hace unas semanas anunciaron su separación definitiva, el cantante sorprendió este Día del Padre para demostrar que su relación con su primogénita jamás se verá dañada.

“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, escribió el famoso para acompañar un collage de fotos inéditas junto a su única hija.

En el post del intérprete de “De los besos que te di” se ven algunas de las imágenes que habrían sido tomadas el mismo día que nació Inti, pues se ve a la pequeña recién nacida, mientras que su papá aparece con una bata quirúrgica y un gorrito de tela, así como cubrebocas para poder estar con su bebé. En algunas otras de las pics se ve a padre e hija de lo más sonrientes y en una de ellas a ambos durmiendo.

Cabe destacar que esta publicación surge en medio de las críticas que ha recibido por dejar a su ex, Cazzu, y darse una oportunidad con Ángela Aguilar, quien hace un tiempo dijo frases como “fan de su relación” o “voy a ser tía”, en referencia a Inti, y por las que se duramente señalada en redes sociales.

En otras ocasiones Nodal ya ha hablado de su pequeña hija e incluso en una entrevista con Luz García, reconoció que aunque no estaba preparado para tener un bebé, cuando su pequeña nació todo cambió. Incluso reveló que existió un riesgo de que tanto Julieta e Inti perdieran la vida, algo que representó un duró golpe que lo llevó a pensar en quitarse la vida. 

“Es el peor sentimiento que he vivido en toda mi vida, de hecho, yo estaba ‘Dios nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola’”, dijo.
 

Con información de El Heraldo de México

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│16 DE JUNIO DEL 2024
Siguiente publicación Decenas de caballos mueren tras incendio de un establo en Francia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;