WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina búsqueda de Nallely; los restos hallados esta mañana pertenecen a ella

A pesar de que todo indica que el cuerpo encontrado es el de Nallely Rodríguez, aún se esperan las pruebas genéticas para confirmar al 100% su identidad.

  • 2971

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio del 2024.- La familia de Nayeli Rodríguez a través de redes sociales han confirmado esta mañana que el cuerpo encontrado enterrado en un predio corresponde a la joven mujer desaparecida desde el pasado miércoles.

Las Fiscalía, en colaboración con la Policía Estatal, iniciaron las labores de búsqueda esta mañana, siguiendo la información proporcionada por una persona de interés que se encuentra detenida.

El terreno, ubicado en los límites entre Tinajas y El Libramiento Ancira, se convirtió en el centro de la investigación tras recibir pistas cruciales que dirigieron a los equipos de búsqueda al lugar. 

Las autoridades dieron aviso a los familiares de Nallely tras hallar el cuerpo, confirmando las peores sospechas.

Es relevante destacar que, en la madrugada del domingo, los familiares de Nallely estuvieron investigando en la base de la Guardia Nacional ubicada en la Delegación Venustiano Carranza.

La señal del teléfono de Nallely había sido detectada en un área cercana, lo que inicialmente dirigió la atención hacia esa zona. Sin embargo, la búsqueda tuvo un giro significativo esta mañana cuando se descubrió el cuerpo en un terreno contiguo o muy cerca del doceavo regimiento de caballería motorizado.

A pesar de que todo indica que el cuerpo encontrado es el de Nallely Rodríguez, aún se esperan las pruebas genéticas para confirmar al 100% su identidad. 

La comunidad se mantiene a la espera de estos resultados, mientras la familia y las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Por desaceleración económica del país, ventas de combustibles se mantienen estables
Siguiente publicación Jóvenes vuelcan sobre carretera 57; conductor pierde la vida y hay dos lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;