WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se accidenta paisano en la 57; iba de Austin a Torreón

El personal de la Guardia de Nacional informó que el accidente se registró cuando este hombre que se desplaza a exceso de velocidad

  • 645

 

Por: Grupo Zócalo 

Progreso, Coah.- Un hombre residente en la unión americana que se desplazaba a vacacionar en la región laguna del estado, se salvó de morir prensado en su unidad luego de caer en un desagüe pluvial sobre la carretera federal 57.

El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sábado, en el kilómetro 60 de la arteria Federal, donde terminó destrozada una camioneta Ford F 150 en color gris, con lámina del estado de Texas.

En el hecho terminó lesionado un hombre de 51 años de edad, quien fue atendido por Paramédico de dos corporaciones diferentes, y el cual se negó a ser trasladado a un hospital, decía qu eno  requería atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal del Progreso, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

El personal de la Guardia de Nacional informó que el accidente se registró cuando este hombre que se desplaza a exceso de velocidad.

La unidad fue remolcada por una grúa de la ciudad de Sabinas luego de varias horas de maniobras para luego ser trasladada a la ciudad de Monclova donde sería en un taller de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Localizan restos en un terreno despoblado; podría ser Nallely
Siguiente publicación Resienten comercios alta facturación por servicio de energía eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;