WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a escolta de Sheinbaum por muerte de mujer en Monclova

Dan de alta a tres de los cuatro tripulantes y serán enviados a Monterrey

  • 711

 

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Ayer fueron dados de alta tres de los cuatro tripulantes de la avanzada de Claudia Sheinbaum, lesionados en el accidente del viernes en la carretera 24, cruce con el libramiento Mendoza Berrueto, mientras que el cuarto tripulante entró a la una de la tarde a cirugía de fémur, por lo que seguirá hospitalizado hasta el lunes.

Alfonso Almeraz, delegado especial encargado del tema, informó que la indicación es llevarlos a todos a Monterrey en cuanto sean dados de alta.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía, dieron a conocer que el presunto responsable del accidente es el conductor de la unidad, Leonardo Javier, quien fue detenido por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, y puesto a disposición del Ministerio Público luego de que provocó la muerte de una mujer de 93 años de edad.

Según el peritaje, el conductor iba a exceso de velocidad en un vehículo Honda Acura, gris y no respetó el señalamiento gráfico de alto.

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, dijo que los hechos admiten una salida alterna, que se pondrá a consideración de la parte afectada.

Por su parte, Estela Damián, delegada especial de Claudia Sheinbaum, acudió ayer a la funeraria para acompañar a la familia de la víctima, quienes dijeron que “se hicieron cargo de todo” en cuanto a gastos funerarios.

 

 

 

 

 

 

 

dsgf

Publicación anterior Coparmex percibe nerviosismo entre los socios por reformas al Poder Judicial
Siguiente publicación Localizan restos en un terreno despoblado; podría ser Nallely
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;