WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere migrante ahogado en el río Bravo

Con este fallecimiento suman 75 muertos migrantes en lo que va del presente año en la frontera común de Coahuila y Texas.

  • 574

 

Piedras Negras.- El cuerpo de inmigrante sin vida fue localizado cerca del puente internacional número dos luego de qué personas que caminaban en el paseo del río reportaron algo flotando sobre el cauce y detectaron que se trataba de un cuerpo.

Se trata de un hombre de 30 a 35 años y que vestía tenis negros un Short y playera negra y no portaba identificación entre sus Pertenencias.

Con este fallecimiento suman 75 muertos migrantes en lo que va del presente año en la frontera común de Coahuila y Texas.

Autoridades de la Fiscalía del Estado fueron notificados luego de qué el cuerpo de este migrante fue recuperado por elementos del grupo beta por lo que se ordenó el traslado a el Semefo para realizar la necropsia de ley.

Las bandas de traficantes y polleros operan en la parte norte de la ciudad entre los ejidos el centinela, la navaja, el moral y también en la zona del municipio de Jiménez por donde cruzan grupos de entre 50 y 100 migrantes, muchos de ellos menores de edad que pretenden llegar a Estados Unidos sin documentos o protegerse barco alguna ley de inmigración.

 

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│13 DE JUNIO DEL 2024
Siguiente publicación Se registra masacre en bar de Macuspana, Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;