WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Restablecen suministros de agua potable en colonias afectadas

Concluyen los trabajos de reparación en tubería de 24 pulgadas.

  • 895

 

Piedras Negras, Coahuila.- Desde la mañana de este miércoles, el suministro de agua ha sido restablecido en todas las colonias afectadas tras la finalización de los trabajos de reparación en una tubería de 24 pulgadas que conecta el cárcamo a la planta potabilizadora, así lo informo la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.

Las labores de reparación concluyeron exitosamente y, a partir de entonces, se pusieron en marcha todos los motores en el cárcamo, por lo que el servicio de agua se normalizó de manera paulatina durante la madrugada.

Cabe destacar que el trabajo se prolongó debido a la falta de suministro de energía eléctrica, ocasionada por la lluvia de anoche; no obstante, la situación ha sido resuelta y el suministro de agua opera con normalidad en todas las zonas afectadas.

Treviño Galindo añadió que las cuadrillas de bomberos y de Imagen Urbana ayudaron arduamente con pipas de agua a las colonias afectadas; además, gracias a que se avisó con tiempo se logró que algunos ciudadanos juntaran agua para prepararse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Alcaldesa destaca labor de los elementos de Bomberos y Protección Civil
Siguiente publicación Detienen a agresiva mujer en Chula Vista
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;