WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cárteles ahora se enfocan al tráfico de personas, señala Fiscal de Distrito

Roberto Serna asegura que los contrabandistas de humanos no pierden dinero y sí con las drogas

  • 476
Roberto Serna, fiscal del Distrito 293.

Eagle Pass, Texas.- El fiscal de Distrito, Roberto Serna, consideró que los cárteles que trafican con narcóticos ahora lo hacen más con personas, porque les deja más dinero debido a que los costos han cambiado de 2 mil a 10 mil dólares por persona que cruzan a Estados Unidos.

Al referirse a este tema y por trabajar muy de cerca con casos de esta naturaleza, el fiscal del Distrito de la Corte 293 con sede en el condado de Maverick y con jurisdicción para Dimmit y Zavala, consideró más conveniente para los criminales traficar con personas que con drogas.

Y es que dijo: “Si alguno de ellos es detenido con drogas, pierde además el dinero, en cambio para los traficantes de personas, ellos no perderán nada, y sí quienes pagaron para ser removidos hacia Estados Unidos de manera ilegal”.

Serna destacó que el negocio del contrabando con personas ha estado activo, es como las drogas: Si hay quienes desean llegar a este lado, deberán pagar para lograrlo y en el caso de las drogas, mientras haya demanda, siempre va a ver quienes la ingresen al país.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Reconocen a los policías María Eugenia Rodríguez Y Pedro Jesús Beltrán
Siguiente publicación Alcaldesa destaca labor de los elementos de Bomberos y Protección Civil
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;