WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO y Sheinbaum visitarán Coahuila este fin de semana

AMLO anunció que su gira conjunta con Claudia Sheinbaum arrancará este fin de semana y visitarán regiones de Coahuila, Durango y Tamaulipas

  • 296

 

 

Por: Agencias Reforma

CDMX, México; 12 de junio.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gira conjunta con Claudia Sheinbaum dará inicio este fin de semana y visitarán regiones de Durango, Coahuila y Tamaulipas.

“Acerca del viaje a Sonora, vamos a ir con la Presidenta electa, pero no en esta ocasión. Vamos a ir esta semana, como este fin de semana, vamos juntos a Durango, a Coahuila y a Tamaulipas este fin de semana.

“Está su equipo, ella, viendo la agenda y nos va a dar mucho gusto acompañarla. Vamos a visitar algunas regiones de estos tres estados. Y hasta ahí lo dejo, ya después se da a conocer el programa”, informó López Obrador.

Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal explicó que tanto él como Sheinbaum viajarán por separado, pero aprovecharán los trayectos en los estados para reunirse.

“Vamos a viajar separados, pero nos vamos a estar reuniendo constantemente y vamos a estar platicando en trayectos. Pero todavía están viendo los equipos de las ayudantías cómo lo vamos hacer, pero -si hay eso- les informo”, comentó.

El titular del Ejecutivo federal dijo que la gira contempla reuniones informativas donde se abordarán temas de salud, bienestar, minería y aduanas.

“Será vía abierta, desde luego, vamos a buscar la forma de que nos ayude la gente en la organización, que nos ayuden para que podamos hablar con todos de manera organizada, que podamos informarles. Vamos hablar de reuniones informativas y a nosotros nos ayuda mucho, a la Presidenta electa y al Presidente constitucional, para ir viendo lo de la transición. Sobre los proyectos, sobre lo que se ha hecho, lo que está en proceso, lo que hace falta. Son varios temas a tratar, varios temas, tiene salud, tiene toda la parte de Bienestar, de minería, de aduanas”, agregó.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Tren Maya no ha afectado el patrimonio arqueológico; tiene 100% de visto bueno: INAH
Siguiente publicación Choque en la carretera 57 deja un lesionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;