WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estrella de Marvel Studios afirma que Thunderbolts se alejará del CGI para centrarse en las peleas cuerpo a cuerpo

Julia Louis-Dreyfus, aseguró que la principal intención es alejarse lo más posible de los efectos especiales.

  • 264

 

Por: Grupo Zócalo 

Estados Unidos.- Además de Los 4 Fantásticos, Marvel Studios traerá en 2025 a un supergrupo muy especial que dará mucho de qué hablar: Thunderbolts. La película, estará repleta de acción y pretende ser la gran sorpresa del próximo año, sorprendiendo en uno de los aspectos menos habituales en Marvel.

En una entrevista con el medio The New York Times, Julia Louis-Dreyfus, actriz que interpreta a Valentina Allegra de Fontaine, aseguró que la principal intención de esta película es alejarse lo más posible de los efectos especiales para centrarse, en las acrobacias y coreografías de peleas cuerpo a cuerpo.

“Está muy bien organizada, es muy metódica. Y no lo digo en sentido negativo. Especialmente en esta película, están muy centrados en el aspecto humano, lo creas o no. Están tratando de volver a sus raíces, por así decirlo. Así que se centran mucho en eso. Están tratando de mantenerse alejados de la mayor cantidad de CGI o lo que sea posible, para centrarse más en las acrobacias. Y de hecho, tuve que hacer un par de ellas”.
El CGI siempre ha sido un elemento destacado de Marvel Studios. Y si bien impresiona bastante en muchas de sus entregas, es cierto que durante sus últimas películas ha habido una sobrecarga de efectos especiales que ha provocado que más de un fan frunza el ceño.

Es por ello que ver una película que se centre más en la acción práctica siempre es una alegría. Solo hay que ver las entregas de John Wick para saber que este tipo de cintas pueden convertirse en un gran éxito si tienen detrás a un buen equipo de coreógrafos. Thunderbolts llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2025.

Información de Vida Extra

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Se incendia camión de transporte; se presume que fue provocado
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO │ 10 DE JUNIO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;