WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No tendrán agua 90 colonias este martes por reparación de fuga : SIMAS

Informan trabajos de reparación en una tubería de 24 pulgadas, por lo cual 90 colonias no presentaran servicio de agua este martes.

  • 562

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio.- A través de una rueda de prensa, el gerente general de SIMAS, Juan Olvera, informó que se realizarán trabajos de reparación en una tubería de 24 pulgadas de asbesto que conduce agua desde el cárcamo del Río Bravo hasta la planta potabilizadora 2.

El problema se ha identificado en la unión de los tubos, lo que ha obligado a tomar medidas inmediatas para evitar mayores daños.

Debido a estas reparaciones, a partir de las 8 de la mañana se suspenderá el servicio de agua tanto en los cárcamos 2 y 3 del Río Bravo como en la planta potabilizadora 2, esta interrupción afectará también a los 8 rebombeos que suministran agua a los tanques elevados de la ciudad, lo que podría generar inconvenientes en el suministro de agua potable para 90 colonias.

Las autoridades han solicitado comprensión y paciencia a la ciudadanía mientras se realizan los trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hídrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria ya opera en instalaciones remodeladas de antiguo Hospital General
Siguiente publicación Hombre golpea a su mamá, a la abuela y a su hermano en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;