WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja dos lesionados accidente en carretera 57 en Sabinas

El menor responsable fue llevado a las celdas preventivas donde quedó detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.

  • 388

 

 

Sabinas, Coahuila; 10 de junio.- Un menor de edad dejó dos personas lesionadas y miles de daños tras ocasionar un fuerte accidente, en la carretera federal 57 a la altura de las maquiladoras.

El fuerte accidente se registró a una cuadra del semáforo de las maquiladoras, el cual no está funcionando debido a que se registró otro accidente hace días y no lo han colocado. 

En el accidente participaron un automóvil Ford en color negro y otro vehículo blanco. 

Tras el accidente paramédicos de Cruz Roja de Sabinas atendieron a varias personas lesionadas las cuales fueron llevadas diferentes hospitales de la localidad, mientras que el menor responsable fue llevado a las celdas preventivas donde quedó detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público. 

Cabe mencionar que el cruce donde se encuentra el semáforo de las maquiladoras se encuentra con conos preventivos por lo que no se puede dar vuelta, lo que ocasiona que automovilistas intenten retornar en el próximo retorno, justo donde se registró el percance vial.

El responsable del accidente fue identificado como Daniel G. de 16 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los lesionados son Alfredo I. y Leticia N., los cuales fueron enviados a un hospital privado de Nueva Rosita.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Amenaza con matar a su esposa; lo detienen elementos del sheriff
Siguiente publicación Insecticidas contienen elementos órgano-fosforados que resultan ser tóxicos y causan daños a personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;