WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque deja 1 muerto y dos heridos en Indio Highway

Es un choque en el que se involucraron varios vehículos, los cuales quedaron uno dentro de la vialidad y 2 afuera de la carretera

  • 1367

 

Eagle Pass, Texas; 10 de junio.-  Una persona fallecida y al menos dos más lesionadas, es el resultado preliminar que ha dejado un accidente de autos ocurrido la mañana de este lunes en la carretera del Indio.

Es un choque en el que se involucraron varios vehículos, los cuales quedaron uno dentro de la vialidad y 2 afuera de la carretera, totalmente destrozados, pues el accidente se dio de frente entre dos de las unidades. 

 

 

Debido a ello, la carretera fue cerrada a la circulación hacia ambas direcciones y las opciones para desplazarse hacia afuera o hacia dentro del municipio o el condado son el loop 480 y el bulevar Veteranos.

Es la ciudad la que ha tomado inicialmente el caso, pero el estado por medio del DPS haría las investigaciones apropiadas.

El departamento de bomberos intervino al rescatar a las personas heridas de sus autos y las transportó al hospital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Esclaviza oferta laboral a sureños en zona industrial de Coahuila; hacinan hasta 10 adultos por casa
Siguiente publicación ‘Electrocuta’ la CFE red de transmisión; crece apenas 0.1%
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;