WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arroja accidente vial una persona lesionada

Hechos registrados el viernes por la noche cerca de Rough Canyon.

  • 460

 

Del Río, Texas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico suscitado en la carretera 277, cerca de Rough Canyon, hasta donde acudieron oficiales del Departamento de Seguridad Pública y de la Oficina del Sheriff de Val Verde para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron el viernes cerca de las 8:00 de la noche en la carretera 277, a una milla de la calle Rec Road en Rough Canyon. Se solicitó el apoyo del Departamento de Bomberos y paramédicos para ayudar a la persona lesionada.

El vehículo que chocó es una Toyota RAV4 2018 en color blanco de cuatro puertas, con placas de circulación del estado de Texas.

Según las primeras indagaciones, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un muro a la orilla del camino.

La persona lesionada fue transportada por paramédicos a un hospital para su atención médica y evaluación, ya que las heridas no ponían en peligro la vida.

El camino permaneció cerrado por cerca de dos horas, mientras se atendía al lesionado y hasta que se removió el vehículo, el cual había quedado sobre el pavimento, obstruyendo el camino para otros vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Destroza su auto al chocar contra un poste en Acuña
Siguiente publicación Localizan a uno sin vida en su casa, en la colonia Presidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;