WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer embarazada por secuelas de envenenamiento

La mujer con dos meses de embarazo fue internada desde el 30 de mayo luego de que se intoxicó cuando fumigaba su casa contra garrapatas.

  • 1882

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de junio.- Diana Paloma Vázquez de 24 años falleció esta madrugada víctima de secuelas de envenenamiento y luego de 10 días que médicos del hospital Chavarría lucharon por salvarle la vida.

La mujer ingresó al área de urgencias el pasado 30 de mayo por la noche con condición de dos meses de embarazo y síntomas de envenenamiento ya que dijo durante la tarde de ese día fumigó el patio de su casa con veneno para pulgas y garrapatas y tras esa labor comenzó a sentirse mal.

Los médicos del hospital estatal habían tratado a la mujer e incluso con medicamentos que consiguieron en Estados Unidos y su condición había mejorado a grado tal que trascendió entre familiares que ya la iban a dar de alta.

Lamentablemente las secuelas de los efectos del envenenamiento fueron severas y presuntamente le causaron daños en su sistema respiratorio lo que le habría provocado su muerte.

Las autoridades médicas deberán reunirse la próxima semana para analizar este caso ante el fallecimiento de la mujer y pérdida de su producto pues tenía dos meses de embarazo.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior La Silla Embrujada, el manual del relevo en México de obligatoria lectura para Claudia Sheinbaum
Siguiente publicación Muere joven embarazada por secuelas de envenenamiento en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;